lunes, 11 de noviembre de 2013

El partido comenzó con algunas dificultades en la anotación pero poco a poco y gracias a la buena actitud de los jugadores fuimos adquiriendo cierta ventaja, fruto de algunos robos que facilitaban los contraataques. El cambio a defensa zonal del equipo local volvió a ralentizar nuestro ataque impidiendo que durante el comienzo del segundo cuarto la distancia en el marcador se hiciese insalvable pero la seriedad de Pablo Gotor y Alex Rodríguez en la zona hicieron que Marchena no se acercase. Un nuevo arreón ofensivo dejó el marcador al descanso en 19-39 pero con la sensación de habernos dejado algo en el camino.
Durante la segunda parte la ventaja fue aumentando a base de buena defensa, sobre de todo de Curro y Juanlu en la línea exterior, y buenas situaciones de ventaja aprovechadas por Ricardo Sánchez y Alex Cano, bien anotando, bien sacando falta al rival. Todos los jugadores, incluidos los cadetes Nacho Rodríguez y Pablo Cazalla, tuvieron la posibilidad de participar en un partido que nos debe aportar la satisfacción de entender que el ritmo de trabajo en el día a día nos facilitará la mejora constante para competir cada vez mejor.
El resultado final, 32-84, refleja una superioridad fraguada en el horno de la constancia de un equipo ambicioso que pretende aprovechar cada minuto de baloncesto compartido.

JUNIOR CLUB B CIUDAD DOS HERMANAS