domingo, 12 de octubre de 2014

FINAL COPA DELEGACIÓN



     Ha finalizado la II Copa Delegación de Sevilla para la categoría Nacional masculina. Después de cinco jornadas de liga en las que se enfrentaron todos los equipos de la provincia que disputarán dicha competición, los dos primeros clasificados fueron el Club Nautico y el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas. Los primeros, en su condición de equipo invicto se habían ganado la oportunidad de jugar la finalísima en casa. Por la otra plaza se produjo un triple empate entre Dos Hermanas, Alba Informática C.B. Utrera y Baloncesto Qalat. En dicho empate salía beneficiado nuestro equipo.
     Domingo por la mañana, festividad del Pilar y de la Hispanidad, pero el pabellón del Club Nautico recibía la visita de los nuestros y de numerosos seguidores.
     El partido estuvo condicionado por un elevado acierto en el tiro exterior de Nautico durante el primer cuarto con 5 aciertos desde más allá del 6,75, finalizando el primer cuarto 30-12. Dos Hermanas no bajó la intensidad en ningún momento, manteniéndose la diferencia en torno a los 20 puntos hasta el minuto 30. Sergio Atienza (en la foto) con 14 puntos al final y Fernando Medina con 26, matenían la anotación de los nuestros. Los últimos diez minutos comenzaron con un 74-53 a favor de los locales que resultaría suficiente. A pesar de éllo Dos Hermanas no iba a dar el partido por perdido y con esfuerzo elevado consiguió un parcial de 7-17 que si no dio para remontar el partido, sí para finalizarlo con mejores sensaciones de cara al inminente comienzo de liga. En la línea exterior destacaron los 7 puntos de Fernando Cotán y el reparto entre todos los demás del resto de anotación.
     Un subcampeonato, recogido por nuestro capitán Sergio Doctor, que invita al optimismo para afrontar la temporada de liga que ya empieza.