Domingo por la mañana, festividad del Pilar y de la Hispanidad, pero el pabellón del Club Nautico recibía la visita de los nuestros y de numerosos seguidores.
El partido estuvo condicionado por un elevado acierto en el tiro exterior de Nautico durante el primer cuarto con 5 aciertos desde más allá del 6,75, finalizando el primer cuarto 30-12. Dos Hermanas no bajó la intensidad en ningún momento, manteniéndose la diferencia en torno a los 20 puntos hasta el minuto 30. Sergio Atienza (en la foto) con 14 puntos al final y Fernando Medina con 26, matenían la anotación de los nuestros. Los últimos diez minutos comenzaron con un 74-53 a favor de los locales que resultaría suficiente. A pesar de éllo Dos Hermanas no iba a dar el partido por perdido y con esfuerzo elevado consiguió un parcial de 7-17 que si no dio para remontar el partido, sí para finalizarlo con mejores sensaciones de cara al inminente comienzo de liga. En la línea exterior destacaron los 7 puntos de Fernando Cotán y el reparto entre todos los demás del resto de anotación.
Un subcampeonato, recogido por nuestro capitán Sergio Doctor, que invita al optimismo para afrontar la temporada de liga que ya empieza.