Junior Masculino:
Partido decisivo el que jugó el junior del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas el sábado por la tarde en la pista de Náutico.
Después de dos semanas de vorágine baloncestística, con varios partidos y los lógicos entrenamientos el equipo afrontaba el partido en la mejor de las disposiciones. Sin embargo el inicio del partido fue lo contrario de lo esperado. La presión de Náutico, no por esperada, menos efectiva, se atragantó a los visitantes, lo que unido a una gran efectividad del juego exterior del equipo de los Remedios provocó una desventaja de 27-10 al acabar los primeros 10 minutos.
Durante el segundo cuarto la iniciativa cambió y Dos Hermanas empezó a remontar. Buenas elecciones en ataque y una actitud excelente en defensa dejaron el marcador del descanso en un esperanzador 41-27. El tercer cuarto continuó en la misma tónica. Ataques acertados gracias a una defensa que provocaba errores y Náutico veía como la diferencia se hacía más pequeña hasta el empate a 56 a falta de cinco minutos.
Tiempo muerto local que impidió que los nazarenos se pusiesen por delante. Náutico se recompuso y con un parcial de 15-3 se llevó la victoria en un encuentro emocionante del que los jugadores de Dos Hermanas debieron marchar orgullosos por el trabajo realizado.