Pasó el primer fin de semana con partido de liga. Fueron los jugadores del junior los primeros en empezar su competición, como locales, recibiendo al C.B. Coria. El partido no fue brillante por parte de los nuestros, quienes estuvieron desacertados de cara al aro rival durante la mayor parte del encuentro. Coria, con una defensa intensa impidió que Dos Hermanas anotase con facilidad. Además, gracias a sus ataques largos y a su empuje en el rebote ofensivo, mantuvieron el marcador igualado durante la mayor parte del encuentro. El tercer cuarto finalizó con un poco tranquilizante empate a 40 pero los jugadores nazarenos pusieron toda la energía que les quedaba y con un parcial de 25-8 en los últimos 10 minutos se llevaron un partido que por momentos pareció que se podía escapar. Comienzo de liga con victoria, quizás empañada por la lesión de Ricardo Sánchez, que se une a Juanlu y a Tomás Valera, y a los que deseamos un pronta y sólida recuperación.
Durante el fin de semana se celebraron partidos de otros equipos del club:
El alevín 03 masculino, entrenado por Juanlu Gracia disputó un encuentro contra Baloncesto Sevilla el viernes por la tarde. El resultado, 64-36 a favor de los sevillanos vino marcado por una primera parte muy fuerte por su parte, mientras que en la segunda mitad los nuestros mantuvieron el marcador. Partido para aprender y para crecer.
El sábado tuvimos presencia en dos de los torneos más reconocibles del calendario de pretemporada:
El cadete A disputó la final del torneo de Labradores ante el equipo anfitrión, que se llevó el trofeo de campeón tras un partido en el que mostró un actual buen estado de forma, reflejado en el 87-49 final.
Por otra parte el Infantil A visitó las instalaciones del polideportivo Amate donde el Club Baloncesto Careba organizó una vez más, y de nuevo de forma brillante, su multitudinario torneo de pretemporada. Dos partidos resueltos por los nuestros con cierta claridad, que deben servir como arranque a una termporada ilusionante.
Por último dio comienzo la Liga de Otoño de Basket de Alcalá, en la que nuestro senior masculino que disputará la liga del I.M.D. de Sevilla a partir de Enero está inscrito. Su primer partido se saldó con derrota ante CBA por 61-51. Primera piedra de toque para un equipo en crecimiento.
El próximo fin de semana dan comienzo más competiciones para nuestros equipos y volverán a disputarse más partidos amistosos. De todos ellos daremos cumplida información en los próximos días para que podáis ir a animar a los nuestros.