También se disputaron partidos de liga en las categorías cadete, junior y 1ª provincial senior. Nuestro cadete A se desplazó a Morón donde tuvo un mal arranque provocado por los nervios del debut, con idas y venidas en el juego. Una vez que el equipo se serenó, encontró la forma de ser más incisivo en ataque y con una defensa intensa consiguió traerse la victoria por 70-92.
Otro equipo que tuvo que jugar lejos de Dos Hermanas fue el junior, que lo hizo en Écija. Nos recibía un equipo duro, directo en ataque y con una defensa activa. Los jugadores nazarenos no encontraron en ningún momento la forma de acertar con las ventajas en ataque y con una defensa blanda en el 1x1 y un abusivo uso de las manos que nos cargaba de faltas, el partido se mantuvo igualado durante los 40 minutos. Numerosos cambios en la iniciativa del marcador acabaron cuando a falta de 5 segundos y con 2 arriba, Tomás Valera anotó dos tiros libres que sentenciaron el resultado dejándolo en 60-64.
Por último, en este caso en el Ramón y Cajal, se disputó el partido correspondiente a la segunda jornada de liga de 1ª provincial senior masculino entre Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y Mercantil. Para ambos era el debut puesto que por diversos motivos no lo pudieron hacer en la semana anterior. Mercantil arrancó el partido presionando en todo el campo y con un juego fluido y atractivo en ataque. Al equipo de Dos Hermanas le costó entrar en el primer cuarto en ataque, aunque suplió ese déficit con una buena defensa, finalizando los primeros 10 minutos 6-12. Antes del descanso los visitantes consiguieron una ventaja de 11 puntos, fruto de las numerosas pérdidas del equipo nazareno. Tras el descanso el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas reaccionó con una buena defensa zonal con ajustes y un mayor orden en ataque, llegando a estar a tan sólo 7 puntos de su rival. La gran actuación del base visitante Álvaro Aceituno (11 puntos), así como la fuerza en el rebote que mostró Mercantil en los minutos finales hicieron que éstos se llevasen la victoria por 40-50. Por los locales destacar la aportación de Agustín Salguero, máximo anotador con 11 puntos.
Ya nos estamos preparando para una nueva jornada en la que aparecerán en liza los equipos infantiles.