Ayer viernes, después de muchos avatares ajenos al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, se disputó el último partido de la fase de liga de la II Copa Delegación de Sevilla de Primera Nacional masculina. Dicho partido enfrentaba a nuestro equipo con Baloncesto Qalat. Por diversas necesidades los nuestros se desplazaron a Alcalá de Guadaira a pesar de ejercer como equipo local.
El partido, según Lucio Marín, uno de nuestros entrenadores, fue interesante desde el principio, cuando una salida de los nazarenos con la concentración a punto les dió ciertas ventajas durante el primer cuarto. Sin embargo Qalat apretó el acelerador antes del descanso consiguiendo 6 puntos de renta. Una salida en tromba por parte de los nuestros y un quinteto más estable consolidaron una ventaja en torno a los 10 puntos durante la segunda mitad hasta llegar al minuto 40 con el 86-74 que daba la victoria al equipo de Dos Hermanas.
Este resultado nos clasifica para la final de dicha Copa Delegación, a disputar este domingo a las 12:00 horas en el Club Nautico de Sevilla, frente al equipo local, donde esperamos que a pesar del fin de semana festivo nuestros chicos se sientan arropados por todos vosotros