lunes, 28 de abril de 2014

Mal fase final 4º puesto

Mal fase final y 4° puesto.
Su entrenador: No dimos la talla las opciones se perdieron en el primer partido tras una derrota abultada ante un Labradores al que habíamos ganado tres semanas antes, el sábado tras la derrota el equipo aguanto solo 2 cuartos ante un Aljarafe segundo en nuestro grupo de liga regular pero que tubo más ganas y actitud para vencernos,hay se perdieron todas las posibilidades de quedar terceros, hoy contra el campeón cajasol solo era puro tramite ya que es un equipo muy superior a todos los de la fase final, felicitar a los clasificados para Andalucía, y a mis jugadores comentarles que con el pasado y el nombre solo no se gana, que cuando se gana todo es muy bonito pero que sin trabajo en la pista en equipo y ganas no se consiguen los éxitos y este fin de semana hay jugadores que han desaparecido y no han dado lo que se esperaban de ellos, desde aquí asumir mi parte de responsabilidad, y solo me quedan agradecimientos para los que me han apoyado durante todo el año en especial a Juanlu, amigos y a mi família.....